Empatía

Tres jalones, un café, una canción y esa oración completa. Miro las revistas, sus fotos, los paisajes y me imagino en un viaje.

Me siento solo hoy


Solo porque en el diario me dijeron que hubo muertes en las calles, balas y explosiones

¡se derriten los glaciares!

Me siento solo hoy


No quiero recordar esos lugares

Me siento solo hoy


No quiero volver a preguntarles si tienen una canción que suene para siempre

Si llamo a Ale, Julia o Carolina ESTA NOCHE SEGURO TENGO COMPAÑÍA

Talvez sea hora de hablar para decirlo, pero

Basta de rodear por escaleras buscando mis mil verdades

Verdad es una hoja, la piedra y esta copa (sin hielos, rasposa y a la vez tan mía…

Un Wiskas y una copla, una copa rota y mejor un desechable para beber en la calle

Me siento solo hoy


volviendo cada vez

saliendo cada vez

las mismas salidas y sigo sin reconocer los lugares

Suelo soñarme acompañado, que no he llorado, que no te he buscado

saludo cabeza arriba sin develar mis soledades

Me siento solo hoy


No puedo traspasar el tiempo, no lo mido, no lo pienso. En esta cabeza fría no existe el pasado ni el futuro, ni el pasando. El futuro en el presente no construye mis realidades.

Me siento solo hoy


Los gritos que se escuchan, la sangre que se esparce sin embargo no es mía; es de todos y de nadie. Solo, encuentro compañía en los pensamientos que retuercen voluntades, me siento solo hoy.

No voy a acompañarte a donde nadie escucha. No señales! Te quemaras diciendo que jamás escuchaste voces de las fiestas ancestrales, que no hay fantasmas en las paredes y que lo estoy inventando.

Me siento solo hoy, perdona si no creo o imagino tus señales.

Me siento solo hoy


2 comentarios:

Unknown dijo...

loco me urge un poquin hablar contigo, pero no tengo tu cel, a ver si te reportas

saludos

Manolo Espinosa

El pollito loquito!!! dijo...

manolo pues marcame y nos ponemos de acuerdo...
4431748135
saludos carnal, ya sabanas que lo que ocupes...