Vive Michoacán...

Los enfrentamientos entre policías, narcos y narcos contra narcos, políticos contra narcos, narcopolíticos contra narcopolíticos todos contra todos nomás nos ponen en el medio de todo a los ciudadanos que vivimos en la cancha donde ellos juegan sus juegos de poder: Welcome to michoacán... Te esperamos con las armas cargadas...Somos suelo al que escupes, los muchos que vivimos administrando lo poco que dejas derramar de tus arcas. Viva México, viva la revolución, que el fin del mundo se encuentra a la vuelta de la esquina. Conocer para destruir, destruir para reedificar y reedificar para construir a nuestra conveniencia escribimos la historia con sangre en las calles; seguimos aquí esperando el siguiente estallido de las granadas, que de nuestros sueños nos despierten las detonaciones de las balas y miramos desde acá como las balas perdidas siguen causando bajas. No hay impunidad, aquí nadie a violado a los derechos humanos y mucho menos a los cerdos izquierdozos que quieren detener el avance de un país que se convierte en líder del progreso y ejemplo para la humanidad.Bienvenido seas amigo fuereño, gracias por divertirte y no hagas caso de los lamentos. Tengo mi super cargada yo auyentare a los fantasmas con mis balas huecas...bebe mi mezcal y celebra mi fiesta, lloramos de alegría... Cuantos disparos hay que escuchar antes de que nos den ganas de disparar? La violencia no son sólo disparos y madrazos, también pasa por las desatenciones, por las omisiones que hacemos del sufrimiento que causamos a los demás, aquí todo está a flor de piel; todos quieren desquitar su coraje. Michoacán es campo de guerra es el ongo que se extiende denunciando la expanción de una violencia constante. Aquí somos, estamos y nos aguantamos, michoacán rifa!!! Rifa su suerte entre el secuestro, la violencia, los disparos, el hambre, el desempleo, la falta de techo, la falta de historia y sómos la licuadora de México en donde las rabiosas vueltas nada limpían sino la memoria de los huarachudos que todo olvidamos y perdonamos, "no hay que hacerle caso a los indios ellos no piensan" decían hace 400 años y ahora parece que nomás lo piensan en secreto. Mi cuerno de chivo a un lado de mi cama, la super cargada en la almohada llena de sueños violentos y revueltos...Esperando como siempre la siguiente jornada...

No hay comentarios: